BeHumans y Digittude Revolucionan el Mercado con Humanos Digitales
Una Alianza Estratégica para la Vanguardia en Inteligencia Artificial
El futuro en la interacción empresarial de BeHumans y Digittude, pioneros en la creación de humanos digitales y cómo estas empresas están transformando la forma en que las organizaciones se conectan con sus clientes, fusionando la inteligencia artificial de vanguardia con servicios profesionales de alto valor añadido.
Digittude se convierte en aliado estratégico de BeHumans.
Digittude y BeHumans se han aliado para reforzar el posicionamiento de ambas compañías en el incipiente y creciente espacio de la inteligencia artificial.
BeHumans como startup especializada en la creación de Humanos Digitales, crea avatares 3D personalizados con capacidad de aprendizaje, cualificados para desenvolverse en entornos empresariales, permitiendo a las empresas obtener una interacción más humana y empática con todos sus clientes y ayudando a cumplir los objetivos empresariales propuestos.
BeHumans pertenece al grupo empresarial BeDisruptive, compañía especializada en ciberseguridad que acompaña a sus clientes en el diseño de soluciones y el mantenimiento de un entorno seguro. Cuetnan con varios centros de operaciones de seguridad (SOC) internacionales, con presencia en Roma, Madrid, Ciudad de Panamá, Milán y próximamente en Washington. «Estamos donde están nuestros clientes y llegamos allí donde lo necesite su negocio».
Según Gartner, en 2030, el 80% de las empresas tendrán plantillas híbridas, que estarán formadas por personas y humanos digitales que trabajarán juntos para lograr objetivos comunes. Estos estudios nos muestran que la inteligencia artificial (IA) ha empezado a cambiar muchos aspectos del trabajo y lo seguirá haciendo en la próxima década. ¿De qué manera nos puede ayudar?
- Productividad. La IA se usa para complementar las capacidades de las personas, ayudando a que hagan cosas que antes no podían hacer y aumentando su productividad.
- Experiencia de usuario. En los próximos años, esperamos ver grandes avances en las interfaces de las aplicaciones, haciendo que estas sean más naturales al incorporar la capacidad de expresar y establecer vínculos más cercanos.
Nuestra propuesta consiste en crear e incorporar nuevo talento a las plantillas de las empresas, combinando tecnologías para generar empleados digitales que coexistirán con los empleados actuales. Para ello, una de las características de los humanos digitales es procesar grandes cantidades de información, estar siempre disponibles y replicarse para atender los picos de demanda, pero no son tan versátiles como los empleados humanos.
Nacida en 2022, Digittude es una compañía nueva y fresca, basada en el conocimiento y la experiencia de un equipo de profesionales de amplia solvencia y fuertemente consolidado, pero siempre con un enfoque de continua expansión, aprendizaje y evolución.
Una de las apuestas estratégicas de Digittude es la inteligencia artificial, donde presta servicios profesionales de alto valor añadido, y por este motivo la alianza con BeHumans supone un refuerzo clave para el desarrollo y evolución de su propuesta de valor.
En palabras de Antonio Sahagún, CRO de BeHumans “Esta alianza con Digittude nos va a permitir apoyarnos en un socio altamente cualificado y comprometido con el objetivo de BeHumans. Nos permitirá llevar al mercado las soluciones más avanzadas en inteligencia artificial, prestando el soporte y la capacidad de integración que necesitan nuestros clientes, así como el compromiso de desarrollo de soluciones utilizando nuestro mismo código ético”.
Clara Etayo, Directora de Desarrollo de Negocio de Digittude destaca “las soluciones avanzadas de BeHumans en materia de inteligencia artificial suponen un gran impulso a la propuesta de valor de Digittude en esta materia, ya que nos estamos aliando con una de las compañías más prometedoras e innovadoras a nivel global, que nos permitirá llevar a nuestros clientes una visión diferente, rompedora y altamente eficiente para la utilización de humanos digitales en sus procesos de relación con sus stakeholders”.